Acerca de mí

Mi foto
Ingeniero en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina, pero que se dedica a un montón de cosas, como escribir en sus ratos libres. Gusta de política, economía, fútbol, música, entre otros. Hobby principal: investigación histórica, principalmente a la Guerra con Chile, aunque también investiga sobre el desarrollo de las empresas peruanas en la actualidad. Es coautor del libro "La Última Resistencia. La batalla en el Morro Solar de Chorrillos el 13 de enero de 1881". Si desean adquirirlo, escribir al e-mail elinaresm@hotmail.com

martes, 6 de septiembre de 2016

Perú está eliminado




Estoy feliz con el triunfo de Perú. Estoy muy contento porque el gol del triunfo lo anotó el jugador más joven de selección, Renato Tapia (21), pero creo que Perú ya está eliminado. Voy a seguir viendo los partidos de la selección, pendiente de cuando juega, yendo al estadio de ser posible, siempre esperando que Perú mejore su juego y gane sus partidos, pero creo que es imposible que clasifique al mundial de Rusia 2018. Hay que ser realistas y no ilusionarse.

También creo que Paraguay, Bolivia y Venezuela están eliminados. Pienso que clasificarán los favoritos de siempre: Argentina, Brasil y Uruguay, y que Colombia, Chile y Ecuador se disputarán los otros cupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario